Talentoso baterista de dos años de edad conmueve a todos con su audición

Hay algo especial sobre los bateristas. Estos individuos con inclinaciones musicales son maestros en persistencia, precisión y escucha activa. Entonces no es de sorprender que muchas personas quedasen con la boca abierta cuando escuchan a alguien con gran destreza en la batería.

Si bien hay muchos bateristas talentosos de todas las edades, los jueces de España Tiene Talento no estaban seguros de que un niño de 2 años de edad llamado Hugo Molina pudiera tener la edad suficiente como para tener una destreza decente con un tambor a tan corta edad.

Después de todo, tocar bien la batería no es una destreza común en el desarrollo de cualquier niño. Por no mencionar que el chico es demasiado pequeño como para entrar solo en el escenario de Tiene Talento con su tambor sin la ayuda de su papá, Manuel Jesús.

Pero el pequeño baterista, aunque puede que haya estado completamente ajeno a lo que sucedía, probó a los jueces que estaban equivocados una vez que su padre anunció: “¿Cómo se toca el tambor, Hugo?”.

Con su cabello perfectamente peinado y un overol adorable, el pequeño inmediatamente comienza a tocar la marcha tradicional de Semana Santa en su diminuto tambor. Casi inmediatamente quedan abiertas de asombro las bocas tanto de los jueces como del público.

¡Pero no tenían idea de que el bebé baterista recién estaba comenzando! El chico finalmente toma el ritmo y añade un bloque de madera a su presentación musical para sumar estilo. A medida que se desarrolla el acto, todos los presentes se asombran más y más. En este punto, uno de los jueces varones se agarra de la silla para no caerse al suelo de absoluto asombro.

¡Guau, este chico tocará en una banda o en un grupo de percusión en cualquier momento! Podría hacer quedar mal a varios bateristas profesionales.

Según lo dicho por el Juez Risto Mejide, “Mantuvo el ritmo todo el tiempo, y solamente eso ya demuestra que su talento es innato. O naces pudiendo hacer eso, o no”.

Hugo no solamente es impresionante con el tambor a tan corta edad, sino que también es un gran artista y no parecen perturbarle las multitudes en lo más mínimo. Es impresionante la forma en que se muestra tan tranquilo y compuesto todo el tiempo, haciendo que tocar el tambor parezca una tarea sencilla y sin esfuerzo. Mientras tanto, ¡es su mamá la que está alteradísima tras bambalinas!

Mira la audición de Hugo abajo, que ya sido vista tenido millones de veces desde septiembre de 2019. ¡Ese chico tiene dos décadas menos que yo y tiene más ritmo del que yo jamás haya tenido! Eso es lo que yo llamo talento natural.