Personal sanitario comparte foto de las dolorosas marcas por las mascarillas – muestran su duro día a día

La mejor forma para protegerse del coronavirus es lavarsee las manos frecuentemente y mantener la distancia con las otras personas.

Para el personal sanitario es imposible mantener la distancia con las personas que ya están contagiadas del virus. El personal tiene que pasar horas cerca de los contagiados y la probabilidad de contagio es grande.

Las personas que trabajan en hospitales por todos los lados del mundo ahora están luchando cada día mientras que el virus se extiende. Ahora personal sanitario comparte fotos de cómo se ven sus rostros después de haber usado las mascarillas de protección contra el corona. Estas fotos nos recuerdan otra vez por qué estas personas se merecen todo el reconocimiento del mundo.

“No me encantan los selfies,” escribió la médica Nicola al lado de su foto llena de moratones. El post fue publicado el 14 de marzo en Facebook.

”Después de 13 horas en ICU y después de haberme quitado toda las mascarillas me tomé un selfie”, escribe Nicola y sigue.

“Como ya lo ven. La protección hay que tenerla bastante apretada para disminuir el contagio.”

Después de que varios médicos actuaron como Nicola y publicaron fotos de sus rostros azules, CNN escribió un artículo y elogió al personal de los hospitales diciendo que son héroes.

“No lo soy y no me siente como un héroe. Soy una persona normal que me encanta mi trabajo y ahora más que nunca estoy orgullosa, orgullosa de trabajar con otras personas maravillosas”, dice Nicola según CNN.

Nicola y las otras personas que trabajan en los hospitales son los que luchan cada día para que el virus no se extienda. Te invitamos a compartir para rendirle homenaje a estas fantásticas personas que se exponen para salvar a los demás.