Perrito le da la pata a todas las personas que pasan por su refugio. Ruega que lo adopten

El rostro lleno de cicatrices de Speck podría hacer pensar que él es un salvaje animal endurecido por su anterior vida en las calles pero esto no podría estar más alejado de la realidad: es el perro mas amable y amistoso de su refugio y su tendencia a dar la mano por fin le consiguió un hogar.

Speck ha pasado días terribles en su corta vida de perro.

Este tierno perrito ha pasado desapercibido en una pequeña perrera en un refugio de Alabama durante un año y medio esperando que una familia lo elija.

A juzgar por las cicatrices de Speck en su rostro, podrías pensar que el perro se endurecería por años de vivir en la calle. Esto sin embargo, no puede estar más alejado de la realidad.

«Todo lo que quiere es que la gente lo ame», dijo a The Dodo Desiray Miracle-Wilder, director del refugio. «Extenderá su pequeña mano y solo quiere que lo toques y le tomes la mano. Y está muy triste cuando sales para terminar de limpiar o lo que sea que tengas que hacer «.

«Podrías poner cualquier otra cosa a su alrededor: otro perro gigante, un gato, pero está tan obsesionado con recibir el amor de la gente que no le importa nada más«, dijo Wilder.

«Solo quiere que lo toques», agregó. «Si te sientas, él está recostado sobre ti, si sostienes su mano, él sostendrá tu mano, si le rascas la barriga, se dará la vuelta».

El jueves pasado, Wilder estaba limpiando las perreras cuando se inspiró para documentar la dulce rutina de la mano del cachorro con la esperanza de que alguna persona vea el material y se decida a darle el hogar que tanto merece.

Y vaya que tuvo éxito. En pocos días, las imágenes alcanzó las 90 mil visualizaciones y llamaron la atención de Allie’s Hope For Paws Dog Rescue, los que ayudaron a conectar al perro del refugio con un adoptante increíble.

«¡Correrá en una gran granja con Mike, su familia y dos hermanos de piel!» Wilder escribió en Facebook. «Estamos muy emocionados.

¡No solo Speck fue adoptado debido a este video de su ternura, sino que también ayudó a rescatar a otros bebés y nos consiguió algunas donaciones de alimentos! ”

Ahora, Speck está esperando el transporte para poder finalmente conocer a su nueva familia, la que le asegura un futuro lleno de amo, caricias, deportes y juegos.

Él deja atrás a algunos otros veteranos que aún esperan su oportunidad de encontrar un hogar amoroso, pero Wilder tiene la esperanza de que Speck inspire a las personas a abrir sus corazones a sus amigos caninos.