Mujer tose y escupe a los alimentos del supermercado para infectar a otros de COVID-19.

Si bien no es el primer caso que escuchamos sobre la irresponsabilidad de miles de personas alrededor del mundo ante la crisis del COVID-19; esta historia nos entristece aún más pues, inocentes están teniendo que pagar los platos rotos de quienes se toman la situación a juego.

Joe Fasula, dueño del supermercado Gerrity’s en el municipio de Hanover, Pennsylvania, ha tenido que perder alrededor de 35 mil dólares en insumos, luego de que una mujer tosiera y escupiera deliberadamente sobre varios alimentos ante los ojos de empleados y de varias personas que se encontraban haciendo sus compras en el supermercado.

Los testigos de este acto tan irresponsable confirmaron que la mujer lo hizo en repetidas ocasiones, provocando que su saliva cayera sobre varias frutas, verduras, carnes y pescados. Ante esto el dueño del supermercado pidió a los empleados del lugar que se deshicieran de estos productos para evitar el contagio del virus.

Fasula fue muy responsable al prevenir el riesgo de propagación del virus, sin embargo, esto le costó muy caro, pues con el deshecho de los alimentos sufrió pérdidas económicas de casi 35 mil dólares.

“Tener que desperdiciar comida por esto nos rompe el corazón. Aunque hay poca duda de que lo que la mujer hizo fue una broma retorcida, nosotros decidimos no tomar ningún riesgo con la salud y el bienestar de nuestros clientes” añadió el dueño del supermercado.

La irresponsable mujer fue sometida por las autoridades a evaluaciones psicológicas para conocer las razones por las que realizó lo acontecido y de ser necesario tendrá que recibir el tratamiento indicado.

>Ante este tipo de situaciones, las autoridades estadounidenses están considerando la posibilidad de imponer cargos de terrorismo a quienes atenten contra la vida de los demás, con acciones que aumenten o propicien la propagación del virus.

Ante este tipo de situaciones, las autoridades estadounidenses están considerando la posibilidad de imponer cargos de terrorismo a quienes atenten contra la vida de los demás, con acciones que aumenten o propicien la propagación del virus.

Por favor, sigue las normas oficiales para la prevención de contagio de COVID-19. Ayúdanos a terminar con esta pandemia por tu bienestar, y el de todos los que te rodean.