Hija de Paul Walker, Meadow, comparte video nunca antes visto del actor. Siempre estaba sonriendo

Tras su muert3 en 2013, su hija siempre se ha encargado de recordarlo en redes sociales y esta vez nos ha emocionado a todos.

A pesar de que ya casi se van a cumplir siete años desde aquel trágico accidente que se llevó la vida de Paul Walker, sus fanáticos y el mundo en general no se olvidan de él, y es que además de ser un excelente actor, fue siempre un hombre alegre y muy solidario.

Para su única hija, Meadow, su recuerdo sigue más vivo que nunca y siempre nos recuerda el cariño que ambos se tuvieron a través de sus redes sociales. Esta vez, sorprendió a sus seguidores tras publicar un video nunca antes visto del actor junto a ella. 

En el conmovedor clip se muestra el momento en que ella sorprendió a su difunto padre en su cumpleaños, apareciendo de sorpresa en el remolque de su trabajo mientras él se cae en la cama, riendo de la emoción de ver a su hija.

Con una sonrisa como siempre se le vio en público, estira sus brazos para darle un gran abrazo a Meadow, mientras dice «¡Me asustaste muchísimo!». 

Al explicar por qué quería compartir el inédito video de su padre, Meadow que ahora tiene 21 años, escribió en el pie del clip en Instagram: «Nunca pensé en compartir esto. Pero se sintió bien. Sé bueno. Te amo. Mantente a salvo». 

Recordemos que Paul Walker murió trágicamente en noviembre de 2013, cuando el Porsche en el que viaja se estrelló contra un poste y un árbol, estallando en llamas. Luego del informe forense, se dictaminó que el actor perdió la vida en la escena producto del trauma del accidente y el fuego.

Sin embargo, Meadow no solo lo recuerda con fotos y videos, sino que también ha continuado con el legado solidario que su padre tenía en el mundo. A través de la Fundación Paul Walker, que tiene como única declaración «hacer el bien», la joven ha ayudado a océanos, animales y aportado becas a las generaciones futuras, entre otras cosas.

¡Gracias Meadow por el hermoso recuerdo!