El bebé Leo se cura tras luchar 50 días contra el coronavirus, se convierte en la cara de la esperanza

Afortunadamente parece que el coronavirus no ataca con tanta fuerza a los más pequeños, aún así se están dando casos de niños contagiados. El pequeño Leo, de Italia, fue uno de ellos. Pero Leo hoy nos trae un gran mensaje de esperanza, con esa carita tan divertida.

Leo es el nuevo orgullo de Corbetta, Italia. El pequeño tiene solo unos meses de vida y ha logrado, después de 50 días de lucha, vencer el coronavirus.

Leo se ha convertido ya en un símbolo de la esperanza en Italia, uno de los países más azotados por la pandemia. Hasta el alcalde de Corbetta, Marco Ballarini, ha publicado la foto del pequeño en sus redes sociales, según publica La Nación.

«Hoy tenemos una razón más para sonreír, para ser felices, para sentirnos aún más una comunidad unida. Hoy miramos la cara maravillosa de la esperanza, nuestra esperanza. Corbetta, demos la bienvenida a casa al pequeño Leonardo, recién dado de alta del hospital donde ganó la batalla contra el coronavirus».

Que Dios te bendiga, Leo, por ser esa cara preciosa de la esperanza. Que Dios bendiga a todos los afectados. Compartamos este hermoso mensaje.