Durante la cuarentena nacieron unos gemelos y sus padres los llaman Corona y Covid

En medio de la crisis que estamos viviendo a nivel mundial, un par de gemelos recién nacidos han recibido los nombres de Corona y Covid en la ciudad de Raipur en la India.

Preeti Verma y su marido estaban muy emocionados de crecer su familia con la llegada de sus gemelos, pues sentían que finalmente una buena noticia iba a llegar a sus vidas en plena contingencia.

Cuando Preeti comenzó a tener contracciones a mitad de la noche, se dirigió con su marido al hospital. Sin embargo, las autoridades de la India los detenían continuamente en el camino para asegurarse de que únicamente estuvieran circulando por emergencia por las calles de la ciudad, que actualmente se encuentran cerradas.

Nacieron en medio de tantas dificultades. Mi esposo y yo queríamos hacerlo más memorable. El virus es peligroso y es una amenaza para la vida, pero ha logrado que la gente recuerde la importancia de la limpieza y retomen los buenos hábitos. Por eso pensamos en esos nombres.” – añadió Preeti.

Ante la noticia de haber nombrado así a su hija (Corona) y a su hijo (Covid), el mundo entero ha quedado en shock, causando todo tipo de comentarios, incluso muchos consideran que los pequeños se enfrentarán con dificultades cuando crezcan, pues muchas personas preferirán apartarse de aquello que les recuerde la crisis actual.

ctualmente existen alrededor de 3,000 casos confirmados de coronavirus en la India, por lo que las medidas de seguridad han ido aumentando con el fin de evitar la propagación del virus. ¿Cómo les hubieras puesto tu? ¿Qué opinas de los nombres?