Anciano de 101 años sobrevive a la gripe española, a la Segunda Guerra Mundial y ahora también supera el coronavirus.

INVENCIBLE: así definen a un hombre de 101 años procedente de la ciudad de Rimini, nacido en medio de la gripe española del año 1918 que creció entre dos guerras mundiales y que se acaba de convertir en la persona con mayor edad en ser recuperado del coronavirus en Italia.

Según, este paciente, ingresó en el hospital de Rimini, después de dar positivo en coronavirus COVID-19 hace siete días. Pero este gran superviviente no solo luchó contra esta pandemia sino quenació en el año 1919 justo cuando la pandemia de la influencia española estaba arrasando la ciudad.

Con 330.000 habitantes, Rimini, se convierte en lasegunda ciudad más afectada, mientras que la primera sería Lombardía.

Cuando el hombre empezaba a recuperarse de una manera bastante rápida, se convirtió en & la historia de la que todos hablan; en el hospital. “Todos vieron esperanza para el futuro de todos nosotros en la recuperación de una persona de más de 100 años”.

Más tarde este gran superviviente fue dado de alta del hospital para poder ir a su casa. “El Sr. lo hizo. Su familia lo trajo a casa ayer por la noche, para enseñarnos que incluso a los 101 años, el futuro aún no se ha escrito “.De esta manera este gran hombre se sumó al número de personas curadas del coronavirus desde que se inicio esta pandemia en el país.

Que asciende a 9.362 personas curadas.Sin lugar a dudas, como la alcaldesa de la ciudad Gloria Lisi, este hombre representa ‘una esperanza para el futuro de nosotros’ y expresaba su felicidad al saber que este hombre sobrevivía a este virus tan agresivo y que por fin está descansando en casa.Somos conscientes que quizás resulta difícil creer en que se puede salir de esta enfermedad dado que no hay más que malas noticias.

Pero, la historia de este buen hombre debería de servir de ejemplo para que no dejemos de luchar y nunca perdamos la esperanza, ya que como se puede ver la humanidad tiene el poder de sorprenderte, incluso cuando está en lo más oscuro y aterrador de la pandemia se puede salir de ella.

Un hombre de 101 años de la ciudad italiana de Rimini ha superado el coronavirus y ha recibido el alta hospitalaria, convirtiéndose así en la persona más longeva del país en recuperarse de la enfermedad.

Según Gloria Lisi, vicealcaldesa de Rimini, ha explicado al medio italiano Corriere della Sera, «el señor P.» ingresó en el hospital Ospedale Inferni di Rimini hace una semana, tras dar positivo en el virus.

«Todos vieron esperanza para el futuro en la recuperación de una persona de más de 100 años», señaló Lisi. «Todos los días vemos historias tristes que cuentan cómo el virus causa estragos, especialmente en los ancianos. Pero el señor P. Sobrevivió».

«Su familia lo llevó a casa el miércoles, enseñando a todos que, incluso a la edad de 101 años, el futuro no está establecido», concluyó Lisi.