Abrazó a su perro antes de ser hospitalizado por C0VID-19. Es un adiós, no lo verá por largo tiempo

Al ser diagnosticado con coronavirus, no sabía si realmente era un «hasta luego», así que se aseguró de darle todo el amor que tenía antes de irse.

El coronavirus fue un duro golpe para la humanidad, nuestras costumbres fueron cambiadas de repente y la verdad no estamos seguros de si es para bien. Algunos llevan meses sin poder ver a sus seres queridos para prevenir, mientras otros están siendo separados de ellos porque así lo requiere la situación.

Esto último ocurre cuando las personas son llevadas obligatoriamente a los centros de hospitalización al ser diagnosticados.

Lo duro de esto es la despedida, así lo vemos al menos en las imágenes compartidas en la página de Chuchito GTAhí se observa como un hombre abraza desconsoladamente a su perro, cuando los cuerpos sanitarios están por llevárselo a un hospital.

Quizás sea el único que lo cuida y le preocupa lo que pasará con él todo esos días, es probable que también le preocupe no volverlo a ver.

Y es que claramente al observar bien la fotografía se ve el desespero de ese pobre ser humano que no desea separarse de su can. También se observa el gesto de todo el personal sanitario, quienes le impulsan a dejar al perro e irse de una vez por todas.

Esta publicación viene acompañada de un mensaje y es el particular hashtag #quedateencasa y la verdad es momento de apoyarlo al máximo.

Hay muchas personas que nos necesitan en casa y estar enfermos sin duda es un claro impedimento, mucho más cuando hablamos de algo tan nuevo y sin vacuna. Es importante hacer caso a las sugerencias y disfrutar del tiempo en casa, donde claramente estamos a salvo con quienes más queremos.

Miles de doctores se sacrifican a diario para curar a los enfermos, un trabajo que sin duda sería más fácil si todos hiciéramos casos.

Es momento de tomar una conciencia real sobre lo que está ocurriendo, es una pandemia que está separando familias. Justo ahora está en nuestras manos no permitir que más hijos, perritos y demás queden solo porque nos contagiamos en la inconsciencia

Esperemos que esta persona mejore pronto y pueda volver a ver a su perrito que seguro lo espera con todo el amor del mundo.

Por otra parte esperamos que alguien se haya podido hacer cargo mientras no está en casa, pues ya es difícil ver cómo se llevan a su dueño. Si la mascota tiene que pasar hambre o sed, solo hará que la situación sea más estresante para ambos.

Una vez más te recordamos no salir de casa y tomar las medidas necesarias para evitar contagios, usa tapabocas y lava muy bien tus manos pues solo de ese modo está garantizado que vivas feliz con tus mascotas en casa.