18 Ideas FÁCILES Para Mantener Tus Zapatos ORDENADOS En Todo Momento!

¡Hola Amiga! Hoy quiero compartirte unas geniales ideas para tener los zapatos organizados en casa de manera increíble, tómalas en cuenta y ponlas en práctica lo antes posible.

Ideas Creativas Que Debes Poner En Práctica En Casa Para Mantener Todos Los Zapatos En Un Solo Lugar Y En Orden

1.- Zapatera vertical:

Las zapateras verticales son perfectas para ordenar los zapatos en un lugar del armario como ves en la imagen. ¡Además son perfectas para ahorrar espacio y mantener los zapatos como nuevos!

2.- Usa cada rincón de la habitación:

Las esquinas son ideales para ganar espacio, puedes colocar viejas cajas de frutas en torre para ordenar los zapatos y tenerlos en un mismo lugar. ¡Estoy segura que esta será una gran idea para ti!

3.- Zapateras para los laterales de las camas:

Esta idea de guardar y ordenar los zapatos es fantástica, coloca una zapatera tipo funda debajo del forro del colchón y en ella puedes poner los zapatos de manera cómoda ordenada y segura.

4.- Las esquinas siguen siendo perfectas para ganar espacio en la habitación:

Coloca algunas repisas cómo ves aquí y será una zapatera creativa y espaciosa para ordenar y organizar los zapatos.

5.- Sin gastar mucho dinero:

Recicla las botellas grandes de agua y apílalas de manera vertical, en ella podrás ordenar y tener a la vista los zapatos en tu habitación, siempre que los necesites.

6.- Las cajas de fruta de madera con compartimentos:

Estas cajas también son muy cómodas y geniales para ordenar todos los zapatos y tenerlos en un solo lugar de tu habitación. ¡Esta idea es súper sencilla!

7.- Utiliza el espacio detrás de la puerta:

Una zapatera vertical como esta, será una manera bastante creativa y cómoda de ahorrar espacio en las habitaciones.

8.- Usa las viejas cestas:

Si ya no le das ningún uso en la cocina ni en el armario, ¡no las botes! puedes ahora colocar y ordenar todos los zapatos en ella para tenerlos en un solo lugar.

9.- Dale uso a una vieja escalera:

Restaura y dale una segunda oportunidad a la escalera que tengas en casa y no uses, para colocar y ordenar los zapatos de una manera muy cómoda. ¡Tu habitación ahora lucirá genial!

10.- Zapateras tipo repisa de pared:

Son modernas, ideales y muy decorativas para tener los zapatos a mano y ordenados cómodamente, para elegir el que más te guste de manera rápida.

Si te gustaron estas ldeas, déjame un comentario diciéndome cual te gustaría que te enseñáramos paso a paso en nuestros tutoriales de manualidades. Solo déjame un comentario y listo.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

Atención: Estas imágenes no son de nuestra autoría, si conoces o eres uno de los creadores de ellas, colócate en contacto con nosotros para otorgarte los créditos correspondientes.